martes, 11 de marzo de 2008

El final de Gaspi

Al final Gaspi lo consiguió: erradicar la “izquierda” del “arco parlamentario”. Arrollado por su propio tsunami de estupidez, su ecosocialismo de diseño, su seguidismo de las consignas sociatas –que no aspiraban más que a quitárselo de encima para alimentarse de su electorado–, su falta de coherencia y su acomodación a la democracia existente. Se esfumó la posibilidad de ser ministro, ahora puedes corretear cuanto desees por Second Life, o formar un gobierno virtual en resistencia como Andrés Manuel López Obrador cuando perdió las últimas elecciones en México. Lastimero y victimista hasta el final. Anda y que te ondulen con la permanén.

Vean aquí el peligroso mensaje “revolucionario” de las izquierdas:



De asamblea en asamblea hasta la derrota final. Está bien que la izquierda vuelva a las catacumbas. Que salga de las termas de Calígula a donde la condujo este mostrenco y baje a las minas de Germinal con los de siempre.

6 comentarios:

Millana dijo...

¡Y pa suavizarte que te den con crem!
Este vídeo es motivo suficiente para que nadie les vote, por el insulto a la inteligencia y por el malgusto, que siempre es maldad.
Gaspi me he hecho mucho daño a mi personalmente y se merece todo el escarnio, la purga y el olvido. Y muchas cosas mas que no son de demócrata decirlas.
Muy bien Clovis, un caramelito para ti. Lol!

Millana dijo...

Acabo de leer de las etiquetas del post, que grandes son, Clovis, te has salido: LA CAMPAÑA ME LA HIZO LIBERTAD DIGITAL, jajajaj, LA HOZ Y LA SAUNA!!!
Mas marxismo y menos Second Life desde luego.

Anonymous dijo...

Al principio pensé que el de negro era el agente Smith, luego Aznar, pero finalmente es Zapatero (¿En Second Life es todo tan lento como en la vida real?, que aburrido).
Good night. BONE.

Richard Sorge Jr. dijo...

¿Pero esto era de esperar, no? El problema, señor Clovis, es que Vd. habría de contemplar la posibilidad de que en vez de bajar a las minas de Germinal, estos señores decidan irse a esas engañosas verdes praderas a zascandilear con los de ICV, formación que el viejo diablo rojo Gregorio Morán definió como "agrupación excursionista". Por lo demás, no vale la pena insistir demasiado en el análisis post-electoral, que de eso Internet ya va lleno. De IU muy bien se podría decir lo que la expresión popular: "entre todos la mataron, y ella sola se murió."

sabrina sweet dijo...

Formar un gobierno en rebeldía no, pero ahora han decidido denunciar la ley electoral por inconstitucional... ¿Cómo era eso que decía Benjamin de la diferencia entre violencia generadora de derecho y violencia conservadora de derecho?

RADIOBOY dijo...

Pues yo paso, lo que me gustaría hacerle al amigo Gaspar son otras cosas

Bookmark and Share