viernes, 22 de febrero de 2008

El bollo teen y el chico-chica

Hola soy Millana y tengo una hermana de 12 años, esto me ha facilitado conocer a los ídolos de las niñas de hoy, y de ahí a escribir sobre el lesbianismo latente e irresuelto de las adolescentes sólo hay un paso.
Bien, al lío. ¿Son las muchachas un poco bolleras y no lo saben?


Este ser se llama Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, y lleva a la locura a millones de niñas, a la pura histeria, a mearse encima, a escribir llorando arrobados poemas firmados con sangre, publicar blogs y grabarse el nombre en el antebrazo con un bic, las lleva a todo eso que ustedes recordarán haber hecho alguna vez y jamás reconocerán porque es patético y nos apena pensar en ello. Pero estas niñas de hoy lo padecen y merecen un respeto y también una reflexión:
¿Es o no es lesbiano amar, desear y adorar a seres como Bill Kaulitz?



Pero esta idiolatría lúbrica que tienen las muchachas por los mozos que parecen chicas viene de largo, ahí están los Leif Garrett rubitos de los setenta y otros angelotes glam, también los Caballeros del Zodiaco que nos enamoraban, Nick Carter de Bakstreet Boys era una princesita núbil y nos mojaba, el DiCaprio de los principios bien nena que era y también ponía. Y el Johnny Deep joven y afeitado siempre fue hembra, no me digas que no, y acuérdate del mediano y del pequeño de los Hanson, eran total transgender. Me entero también de que hay niñas enamoradísimas de Cloud el personaje infográfico de Final Fantasy que yo no sé ya qué decir.
Bueno, sí, yo le diría algo a esa adolescente de hoy:
nena, antes de que tus tetas pendulen laciamente, antes de hacerlo tarde, mal y a la desesperada con esa compañera de trabajo machuna y oblonga que te consolará en tu divorcio, antes de que tu cuerpo gatuno desemboque en un botijo de mujer estreñida española, ¡hazlo! ¡Haz el frotifroti con tu amiga Dessi! ¡Bésala, frótala, e irsus después a Berskha tan felices! ¡Sal de dudas, consúmalo y sé una hetero de verdad!

20 comentarios:

Comer es un placer dijo...

jajajaja

cuánta razón coño!

Con lo que me gustan a mí los hombres hechos y derechos de pelo en pecho...

Anónimo dijo...

http://meneame.net/story/fenomeno-lesbo-fan-chicas-adoran-chicos-perecen-chicas

J. Secall dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJA
AY...cuánta verdad...

Anónimo dijo...

¿Otro blog de chicos frustrados porque no escriben en el Mondo Brutto?

Elías dijo...

el comentario de arriba me ha hecho gracia, lo de meterse con la gorda de the Gossip no, aunque me parezcan una gran mierda.

buf.

Anónimo dijo...

y encima no les llega ni a la suela por mucho que quieran parecerse a ellos

Anónimo dijo...

Estamos dolidos por lo comentarios anónimos. Ruego tengan piedad y delicadeza.
Gracias.

Anónimo dijo...

yo no quiero hacerle daño a nadie, colega.
manifiesto la impresion que me causa lo que escribís, como lo hacen todos. para mí es pura basura moderna, convencional, copiada y aburrida.
yo creo que sois un poco viejos.

Anónimo dijo...

Psché, se nota que no conocéis a los cantantes japoneses "visual" :D

Esto es SHAZNA. El cantante, aunque no lo parezca, es un tío:
http://youtube.com/watch?v=YrYGzWl0UWA

Esto es Malice Mizer. Mana tampoco es una mujer :D
http://youtube.com/watch?v=F143kJea2tw

L'Arc~en~Ciel, Pierrot y Penicillin son más normales, pero éste es el nivel de guaperismo del rockero medio japonés:
http://youtube.com/watch?v=snQOPYCrFQI
http://youtube.com/watch?v=COM6ZDfrwA8
http://youtube.com/watch?v=45wlBCFVJnY

También está el otro extremo, pero Dir en Grey siguen sin ser precisamente GWAR:
http://youtube.com/watch?v=AreSsOtZXGk

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias Elena!

ecarmona dijo...

Si una mujer ve a un hombre que es asediado por su belleza, puede ser que busque la oportunidad de obtenerlo debajo de las demás percepciones y luego ser ella quien adquiera esa belleza dentro de él, y sólo dentro de él.
Con ello, la mujer siempre será una acompañante que será la comparza de esa insoportable belleza masculina y lo "ensuciará" a cada paso dado con lo que ella pudiera controlar frente a las demás mujeres, e incluso, frente a los demás hombres.

Clovis dijo...

¿Otro polemista que dedica su tiempo y atención a lo que dice detestar? A ver si distinguimos el costumbrismo grasiento del comentario. La suela dice... ya quisieran.

Faro Rojo dijo...

Le falta River Phoenix!

Anónimo dijo...

Últimamente me he dado cuenta de que la mayor parte de las mujeres son patizambas. Lo cual quiere decir que su caminar recto no es producto de una disposición hacia la rectitud sino, por el contrario, de una anulación mutua de sus desviaciones.
Ser mujer significa cada vez más anular la desviación propia del ser femenino en un abismamiento necesario hacia la feminidad. De ahí ese rollo bollo-teen que con acierto apunta nuestra Milana Bonita.
Diré también que me encanta la palabra de verificación de hoy para publicar este comentario: TARNUFO.

Anónimo dijo...

Señor Don Ruidavets estaba con el alma en vilo esperando su comentario. Los síntomas de estar con el alma en vilo son: un persistente rumor en el plexo solar, ansiedad e inquietud entre los homoplatos, aceleración y síncope del ritmo cardiaco, pensamientos en loop, todo eso, en fin.
Su comentario sobre el significado de ser mujer me ha confundido. Necesito reflexionar sobre ello, usted no escribe a la ligera caballero, y lo agradezco. Pensaré y luego quizás contesto. Estoy turbada.

Vuelva por aquí a menudo, solo alcanzo a escribir esto.

Clovis dijo...

El pormenor anatómico de esta polémica no es baladí. Quedan pocas que sepan andar.

Luis Demano dijo...

Joder que exito nena, pareces Maria Teresa Campos en sus buenos y viejos tiempos!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, TENEIS un Anónimo QUE:

1º- Está frustrado porque no le dejan escribir en el Mondo Brutto.

2º- Es viejo (probablemente de la primera generación after-punk).

O:

1º- Está frustrado y por eso le dejan escribir en el Mondo Brutto.

2º- Es viejo (probablemente de la segunda generación after-punk).

Podéis hacer todas las combinaciones que queráis con estos cuatro puntos, incluidos los que se contradigan y no tengais la menor duda de que no os equivocares: estaís en presencia de un GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

Le agradezco mucho el comentario, deus ex machina, aqui teníamos esas mismas sospechas, usted nos las confirma un poco mas. De todas formas yo me siento muy honrada de tener un anónimo "MB,viejo,frustrado y afterpunk" tan pronto.Y también de que usted nos lea.
¡Salud y anarquia!

Porrompompero dijo...

La sexualidad nos viene, finalmente, definida por la calidad de nuestras experiencias. Pero claro es que los modelos de belleza tienden cada vez más a la ambigüedad sexual. No solo el niño este de Tokio Hotel. Desde mediados del XIX con el uso del pantalón por parte del algunas mujeres, la afición por el tabaco de las féminas y otras costumbres hasta ese momento solo permitidas a los hombres, se desdibuja el estereotipo de mujer. pero todavía hay gente, en determinados círculos de la derecha española católica que se pregunta si es o no pecado que la mujer use pantalones... http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=4462&page=7
no hablemos más pues de su posible dualidad sexual

Bookmark and Share