Hola soy Millana y soy impúdica, les voy a contar una historia de amor que viví hace unas horas, corta, unilateral y con un desenlace trágico, como deben ser estas cosas.
El se llama Jonathan, tiene padre norteamericano y madre española, vive en San Francisco aunque vuelve a casa todas las navidades, es bailarín, estudió danza en NY, es anarcosindicalista, tiene myspace y una enorme cuenta en youtube.
Brutalmente me enamore al ver este tubo, si llegais al final del vídeo, al minuto y siete segundos, seguro comprenderéis la razón:
Como veis, cumple con todos los requisitos para epatarme, es bello, vive en San Francisco, tiene un ligero y encantador poso freak y además es comprometido. ¡Y también canta en yiddish una anarchist song para mi total arrobo!:
Pero el fin llegó rápido, irracional y huracanado, demoliendolo todo:
7 comentarios:
Vamos...no me extraña nada tu enamoramiento...un pastelito el niño, tan cándido tan anarquista él...
A las barricadas me lo llevaba yo...
Y es lo que tiene el amor: tan raro, tan extraño y tan paradójico a la vez.
Gracias por tu post y ya sabes donde tienes tu casa.
Bsos 4 breakfast
Jimmy Trash
Jona-thannnnnn no te vayas pa lo jondoooo que tú no sabéj nadar
jijiji
que relamido que es el jodido sarason, se nota que es bailarin, y yo me pregunto, algo puede ser mas moral que otra cosa? indice de moralidad???,cantidad de moral? uah, hasta a mi me gustaba cantando, parece que estaba en el cole haciendo una redaccion, tendra un pariente español pero esta bastante americanizado el payo.
Biembenida a blogger morena!
Autobombo: visiten dagarso.blogspot.com , living la vida geek!
Ayyy! Hija mía, Con qué poco te enamoras tú! ;)
El último clavo en el ataúd del anarcosindicalismo. Y de las utopías en general.
Publicar un comentario