viernes, 8 de enero de 2010

Julia Iglesias

Hola, soy la de antes, Millana, y hoy mi amiga B.F. les hablará sobre la felicidad.

video

Gracias a Dagarso, el amigo informático. :-)

18 comentarios:

Joaquín Aldeguer dijo...

Me ha parecido un documento magnífico a pesar del estremecimiento que he sentido al final. No esperaba tal desenlace.
Eso sí, liberador ha de ser.

Observad como no hago uso del spoiler aunque digo yo que los que comenten aquí será porque han visto el vídeo.

Gracias por compartir estos momentos de humanidad con nosotros, Millana, Gracias también a tu amiga que se llama casi como una cadena de gasolineras.

lola dijo...

¿Habrá alguna manera de conseguir el teléfono de la persona que provoca esos subidones? B.F., manifiéstate.

Anónimo dijo...

Gracias B.F. Este documento me ha alegrado el día! Era necesario, una llamada a la revolución interior, un huracan de esperanza para los que sufrimos la crisis, dice que sigue comprando en Blanco, comiendo menus de tres euros, tirando los palillos de Lizarran pero esta feliz, y con la manera mas barata para estarlo.
B.F. ERES MI GURÚ.

1977 dijo...

Falocidades.

Parusía dijo...

He visto a Dios.

Anónimo dijo...

Viene muy bien saber quien grita a ciertas horas de la madrugada y por qué... muchas gracias Millana, estás haciendo una labor muy social y muy humanitaria para las personas.

(Santi)

Millana dijo...

Santi, no era de madrugada, serian las 11 de la noche como muy tarde, fue uno de esos encuentros que hacen las señoritas para tomar café y contarse las cosas para darse envidia, que luego derivó en vino. De madrugada no gritamos en la calle, somos mujeres cívicas y ni siquiera nos drogamos como vosotros los jovenes, solo vino y amor. Bueno, en mi caso solo vino.

Anónimo dijo...

"Este video me ha cambiado la vida, ya no puedo ser el mismo."


A.Bonobo

J. SECALL dijo...

JAJAJAJAJAJAJ
Qué subidón!
"...sentir un macho que me domine, un coche a punto de atropellar..."
Impagable, me alegra ver que B.F está tan feliz.
Tráetela a Madrid, necesitamos ese espíritu YA.

miralasilvia dijo...

Ay, qué envidia, tengo tantas ganas de sentir un hombre que me desea, un macho que me domina y un coche que me atropella. Estar BF es lo más.

Joaquín Aldeguer dijo...

¿BF es Beefeater?

Luis Demano dijo...

Me sulibera comprobar que la señorita Beefe mantiene la belleza interior de aquellos días donde fui testigo absorto de sus correrías... impagable visión, aunque me vienen a la mente mejores momentos de su grandilocuencia uterina...

La Reina de la Entropía dijo...

.Señoras y señores:
Todo lo que no sea ese brillo en los ojos y esa risa floja, es convención social. Este video es el paradigma del bienfolladurismo
Bueno...
Tú sabes que llegué a temer seriamente que tu amiga acabase con un sello en el culo en la bodega de un barco camino a Riyadh. Y que tú acabases en esa misma bodega por encontrarte a su lado cuando provocase al cafisho equivocado.

La veo más centrada. Es capaz de disertar, puesta hasta la coleta de feniletilamina, y a la vez advertirte de que te va a atropellar ese coche en el que tú no has podido reparar, absorta en tu papel de reportera callejera.

Me quedo más tranquila.

Millana dijo...

Silvia: La envidia es mía.

Joaquin A: No es Beefaeter es Battlefield.

Reina Entrópica: Me alegro de que estés mas tranquila. Ya no temas, piensa que las adolescentes temerarias e impertinentes terminan por convertirse en damas que tensan el meñique al sorber té. Tu lo habrás comprobado en tus carnes.
Algunos le llaman "resabio"(que bonita palabra, aunque en la rae no le da la intención que yo le doy)pero no es resabio, es desarrollo sostenible.
Aquello que temías era cosa de las pocas nueces que hacen mucho ruido, ninguna de las dos hubiéramos acabado con "un sello en el culo en la bodega de un barco camino a Riyadh", bien que nos cuidábamos de que el performance no llegara a mas.

Y ahora bien, Reina de la Entropía, o escribes un puto post nuevo en tu puto blog o es ahora cuando debes empezar a temer. Y si, es una amenaza.¡Coño ya!

celia dijo...

"sigo comprando en blanco, pero soy feliz"

he llorado con esta frase.

bookless dijo...

Yo soy fan de esta mujer ya! hemos de acabar con los malfollad@s del mundo para hacer de él un lugar mejor!

Leticia V. dijo...

Mi sonrisa vale millones.

Anónimo dijo...

si es de alicante animaté/lá a que se pase un dia por la biblioteca a eso de las 11 de la mañana por poner una hora y nos tomamos algo en el barecito que hay subiendo escaleras arriba a la iglesia de santa maria,,,
no?-cafe o te y charla amena

saludos-de un hombre( aun se puede reivindicar algo asi ,oyendo y viendo a gente asi

ALEJANDRO